jueves, 30 de octubre de 2014

Clases semana del 3 al 7 de Noviembre

Dorian Kedward
Profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras y Jefe de la Casa Slytherin. Ex Auror, natural de Irlanda. Dorian ha viajado por todo el mundo y tiene amplios conocimientos sobre la magia Oscura a lo largo y ancho del mundo. Gran amigo de sus alumnos, estricto, pero divertido.

Clase para Primer Año


Hechizo: Offensio
Categoría: Maldición
Efectos: Hace el efecto de una zancadilla en el objetivo apuntado
Utilizado para: Hacer caer a un oponente
Nivel: Bajo

Historia y Origen: Este hechizo es muy útil para hacer caer al oponente y dejarle fuera de juego, sin causarle daños mayores.

Clase:  Practicar el hechizo en equipos de dos.
Nota: Si hacéis por Tweetlonger (mencionando a @DorianKedward) o Twitter (con el HT #TareaDCAO) la práctica del hechizo en clase, se os contará como trabajo adicional (10 puntos para vuestra casa)

Clase para Tercer Año

Hechizo: Bombarda
Categoría: Explosivo
Efectos: Causa pequeñas explosiones
Utilizado para: Derribar puertas selladas
Nivel: Medio

Historia y Origen: Este hechizo crea pequeñas explosiones, haciendo que puedan derribarse puertas que están selladas. Hay que mover la varita hacia atrás por encima de la cabeza y después apuntar con decisión al objetivo.

Clase:  En clase habrá un muro que habréis de derribar por turnos.


Nota: Si hacéis por Tweetlonger (mencionando a @DorianKedward) o Twitter (con el HT #TareaDCAO) la práctica del hechizo en clase, se os contará como trabajo adicional (10 puntos para vuestra casa)

Clase para Cuarto Año

Criatura: Pogrebin
Clasificación del Ministerio: XXX
Distribución: Rusia

Descripción: Es un demonio ruso de un pie de alto y que tiene un cuerpo peludo y una cabeza gris de gran tamaño.

Defensa: El Pogrebin se siente atraído por los humanos, y goza de arrastrarse hacia ellos. Cuando el humano se da la vuelta, el Pogrebin se agacha, y, debido a su gran cabeza, se asemeja a una roca. Si la criatura logra seguir de un humano por unas horas, un sentido de desesperanza e inutilidad invadirá al humano. Cuando la víctima se sienta o se hunde en sus rodillas a llorar, el Pogrebin intenta atacarlos y devorarlos. Afortunadamente, el Pogrebin se puede combatir con maleficios simples, hechizos aturdidores, o pateándolo.

Clase: Defenderse de Pogrebins en clase
Nota: Si hacéis por Tweetlonger (mencionando a @DorianKedward) o Twitter (con el HT #TareaDCAO) la práctica del hechizo en clase, se os contará como trabajo adicional (10 puntos para vuestra casa)

Clase para Quinto Año

Criatura: Kelpie
Clasificación del Ministerio: XXXX
Distribución: Reino Unido e Irlanda


Descripción:  Un Kelpie es un demonio del agua nativo del Reino Unido e Irlanda, que puede adoptar varias formas, aunque lo más frecuente es que aparezca con el aspecto de un caballo con crines de junco. Seduce a los incautos para que lo monten y, después, los lleva directamente al fondo del rio o del lago, donde los devora y deja que las vísceras floten hasta la superfcie.

El Kelpie más grande del mundo se encuentra en el lago Ness, Escocia. Su forma preferida es la de una serpiente marina. Investigadores de la Confederación Internacional de Magos se dieron cuenta de que no estaban tratando con una serpiente de verdad cuando vieron que se convertía en una nutria ante la proximidad de un grupo de cientificos muggles y, pasando el peligro, volvía a transformarse en serpiente.

Defensa La forma de vencer un Kelpie es pasarle una brida por la cabeza con un encantamiento de colocación, con lo que se vuelven dóciles y mansos.

Clase: Domar un Kelpie en una sala subterránea del castillo, en cuyo foso habrá una de estas criaturas.


Nota: Si hacéis por Tweetlonger (mencionando a @DorianKedward) o Twitter (con el HT #TareaDCAO) la práctica del hechizo en clase, se os contará como trabajo adicional (10 puntos para vuestra casa)

Clase para Sexto Año

Hechizo: Geo Terrum
Categoría: Ataque
Efectos: Crea un seismo
Utilizado para: Desorientar al oponente, y derribarle
Nivel: Alto

Historia y Origen: Geo Terrum es un hechizo que crea un movimiento de tierra en un radio de cien metros. Si el hechizo es fuerte, puede hacer que una grieta se abra en el suelo.
Se trata de un hechizo muy peligroso, ya que al producir el temblor en cien metros a la redonda, también afecta a la persona que lo realiza.

Clase: Practicar el hechizo en clase.  
Nota: Si hacéis por Tweetlonger (mencionando a @DorianKedward) o Twitter (con el HT #TareaDCAO) la práctica del hechizo en clase, se os contará como trabajo adicional (10 puntos para vuestra casa)

Clase para Séptimo Año

Hechizo: Dominantur
Categoría: Ataque (Artes Ocuras)
Efectos: Domina a una pequeña bandada de animales (pájaros, murciélagos, etc) para que ataquen a un oponente
Utilizado para: Atacar utilizando criaturas como Vampiros Murciélago
Nivel: Avanzado

Historia y Origen: El hechizo Domiantur proviene de la palabra "Dominar", pues este es su efecto. El mago que lo realiza sobre una bandada de pájaros o murciélagos puede hacer que estos ataquen a su oponente. El efecto del hechizo siempre depende de la fuerza del mago que lo realiza

Clase:  Probaremos en clase con una pequeña bandada de murciélagos.
Nota: Si hacéis por Tweetlonger (mencionando a @DorianKedward) o Twitter (con el HT #TareaDCAO) la práctica del hechizo en clase, se os contará como trabajo adicional (10 puntos para vuestra casa)

0 comentarios:

Publicar un comentario