Dorian Kedward
Profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras y Jefe de la Casa Slytherin. Ex Auror, natural de Irlanda. Dorian ha viajado por todo el mundo y tiene amplios conocimientos sobre la magia Oscura a lo largo y ancho del mundo. Gran amigo de sus alumnos, estricto, pero divertido.
Criatura: Ashwinder
Clasificación del Ministerio: XX
Distribución: Todo el Mundo
Descripción: Son serpientes delgadas, de color verde pálido y con ojos de un rojo resplandeciente; surgen de las brasas de un hogar sin vigilar y se alejan deslizándose hacia las sombras de la morada en la que se encuentran; dejan tras de sí un rastro de cenizas.
La ashwinder vive solamente una hora. Durante ese plazo busca un lugar oscuro y cerrado donde poner sus huevos, y después se desintegra en forma de polvo.
Los huevos de la ashwinder son de color rojo brillante e irradian un calor intenso. Cualquier mago que se dé cuenta de que una o más ashwinders están sueltas por la casa debe seguir su rastro inmediatamente, localizar el nido de huevos de cada una de ellas y congelarlos utilizando un encantamiento congelador. Una vez congelados, los huevos tienen propiedades muy valiosas como ingredientes de pociones amorosas y pueden ingerirse como remedio para accesos de fiebre.
Defensa: La ashwinder no es peligrosa, pero hay que tener mucho cuidado con ella por los huevos que pone, ya que estos si lo son. Es importante localizar ese nido, puesto que de nos ser así, la casa se prenderá fuego en cuestión de poco tiempo.
Clase: Tras haber incendiado un pilar durante toda la mañana, varias ashwinders han puesto nido en la clase. Vuestra misión será buscar su rastro y localizar los nidos. Una vez se hayan localizado, los congelaréis con un Glacius.
Si el hechizo sale bien, estos huevos podrán utilizarse como ingredientes para pociones, que podréis llevar al profesor Sallowblack en vuestra próxima clase.
0 comentarios:
Publicar un comentario